¡Feliz año nuevo a todos nuestros clientes y amigos!
Este año, como propósito de Año Nuevo, te recomendamos que te comprometas a cuidar mejor tus dientes y a hacer de la visita al dentista parte de tu rutina sanitaria. Desafortunadamente, muchos adultos le tienen miedo al dentista o consideran que las visitas periódicas son un gasto innecesario, por lo que no visitan al dentista hasta que sienten dolor. Esto significa que cuando vienen a vernos la cosa está hecha un lío y un problema que hubiera sido fácil de solucionar en las primeras etapas ahora se ha dejado demasiado tiempo y puede que nos resulte imposible salvar el diente.
Una vez que siente dolor, las cosas han ido demasiado lejos y el tratamiento será más desagradable y significativamente más costoso que los chequeos regulares y la atención preventiva, por lo que realmente es una economía falsa. Debes venir a visitar al dentista al menos una vez al año, así que pide cita ahora para el nuevo año y empieza bien el año.
Luego verifique el estado de sus cepillos de dientes y reemplace los que tengan cerdas deshilachadas y tome nota de reemplazar los cepillos de dientes cada 3 o 4 meses.
Luego mira tu dieta y piensa si consumes dulces o chocolates más de 3 veces por semana, si comes muchos alimentos procesados con alto contenido de azúcar y sal y si bebes muchos zumos o batidos de frutas. Todas estas cosas pueden hacer que aumente de peso y también que tenga mala dentadura, por lo que enero es un buen momento para reducir el consumo de estas cosas, aumentar la ingesta de frutas y verduras frescas y también aumentar la cantidad de agua que bebe. Esto mejorará su salud general y dental y es una excelente manera de comenzar el año.
Finalmente revise su proceso de cuidado dental y hágase las siguientes preguntas:
¿Te cepillas los dientes minuciosamente durante 2 minutos dos veces al día?
¿Usas hilo dental?
¿Se cepilla los dientes, bebe agua o mastica chicle sin azúcar después de las comidas o refrigerios azucarados?
Si puedes hacer de estas tres cosas una rutina y algo en lo que no piensas, estarás comenzando bien el año, reduciendo las caries, la sensibilidad y el dolor en 2018. Esperamos verte pronto para un chequeo y una limpieza.
Para ayudarte a empezar el año con la sonrisa perfecta, este enero te ofrecemos limpieza + airflow + blanqueamiento por un precio especial de 149€. Por favor contáctenos para reservar su cita.
¡Feliz año nuevo!