En nuestro dentista de Marbella, una de las herramientas más populares de nuestro kit de odontología cosmética son las carillas, láminas súper finas que se pegan a los dientes y se fabrican a medida para un ajuste perfecto. Son excelentes porque no son invasivos y pueden solucionar una gran cantidad de problemas, como dientes astillados, rotos o desgastados, dientes desiguales o de forma irregular, o cerrar espacios sin frenillos.
Si los dientes no responden al blanqueamiento dental, las carillas pueden ser una buena opción para devolverle una sonrisa brillante y también cubrir cualquier imperfección. Además de hacer que sus dientes luzcan geniales, también imitan el esmalte y les dan fuerza y resistencia. Casi cualquier persona puede tener carillas dentales y lucen muy naturales, ya que están esculpidas para cada paciente.
El proceso de obtención de una carilla es una consulta inicial, seguida de la preparación del diente quitando una capa delgada (1/2 mm) de esmalte del diente y luego tomando impresiones para que el laboratorio pueda crear una carilla. Después de que el laboratorio haya creado su carilla, las coloca y recorta y, cuando estén perfectas, prepararán el diente para permitir que la carilla se adhiera mejor y luego lo pegarán con un cemento especial. Se trata de un material muy inteligente que se endurece rápidamente cuando se le ilumina con una luz especial y es muy fuerte.
Tanto a los dentistas como a los pacientes les gustan las carillas, ya que los dientes naturales permanecen en gran medida intactos y hay pocas molestias para el paciente durante el proceso. Además, los dientes se cuidan y se sienten y se ven como dientes naturales. Simplemente cepille y use hilo dental como de costumbre, visite al dentista con regularidad y disfrute de una gran sonrisa.
Sin embargo, tenga en cuenta que, a medida que se elimina el esmalte, este no es un tratamiento reversible y un efecto secundario común es una mayor sensibilidad al calor y al frío. También hay que tener un poco más de cuidado con las carillas, ya que son quebradizas. Son muy fuertes, pero la clave es no ejercer demasiada presión sobre ellos, mordiéndose las uñas, masticando hielo o lápices por ejemplo. ¡La mayoría de nuestros pacientes responden muy bien y les encantan los resultados!
Si desea analizar si las carillas serían adecuadas para usted o si alguna otra técnica de odontología cosmética le convendría mejor, venga a visitar a nuestro dentista de Marbella. Nuestra clínica dental está ubicada en el centro de Marbella, justo al lado del Palacio de Congresos y la torre del cobre. Somos dentistas experimentados y altamente calificados que ofrecemos una experiencia muy centrada en el paciente y total transparencia, por lo que juntos podemos encontrar la solución adecuada para obtener los resultados que desea. Reserve una consulta.