¿Qué podemos ofrecerle?

NUESTROS SERVICIOS

Hemos reunido a un grupo de dentistas y cirujanos altamente experimentados y cualificados para atender a todos nuestros pacientes, independientemente de su variado rango de necesidades. Aquí están algunos de los servicios que ofrecemos.





https://www.mardenta.com/wp-content/uploads/2015/11/marbella-dentist-surgery-320x200.jpg

SERVICIOS DENTALES


Tenemos experiencia en todas las áreas de odontología general, por lo que podemos ayudarte si únicamente necesitas una revisión, limpieza, empaste, extracción, implante …etc.


https://www.mardenta.com/wp-content/uploads/2015/11/invisalign-marbella-dentist-320x200.jpg

ORTODONCIA


Ofrecemos ortodoncia de alta calidad tanto para adultos como para niños, incluyendo ortopedia dentofacial para pacientes en edad de crecimiento, ortodoncia fija – brackets convencionales y estéticos e incluso ortodoncia invisible (Invisalign).


https://www.mardenta.com/wp-content/uploads/2015/11/dental-implants-marbella-320x200.jpg

IMPLANTES


Los implantes pueden reemplazar los dientes perdidos sin necesidad de alterar los dientes adyacentes y nosotros somos expertos en este procedimiento. Los dientes restaurados mediante implantes se ven, se sienten y funcionan de la misma forma que los dientes naturales, dándote una fuerte sonrisa saludable.



https://www.mardenta.com/wp-content/uploads/2015/11/teeth-whitening-marbella-320x200.jpg

ODONTOLOGIA ESTÉTICA


¡Déjanos ayudarte a conseguir una sonrisa brillante! Ofrecemos una amplia gama de procedimientos, incluyendo blanqueamientos dentales, carillas, etc.


https://www.mardenta.com/wp-content/uploads/2015/12/dental-bridge-marbella-320x200.jpg

PROTESIS FIJA Y REMOVIBLE


Si has perdido algún diente y quieres mejorar tu capacidad de mordida y masticar a largo plazo, los puentes dentales y dentaduras pueden ser una buena opción para darte una sonrisa de la que estés orgulloso.


https://www.mardenta.com/wp-content/uploads/2015/11/toothache-dentist-marbella-320x200.jpg

TRATAMIENTO PERIODONTAL


Las enfermedades de las encías se pueden combatir con tratamientos periodontales que pueden ser prevenidas, identificando y tratando las inflamaciones orales para una boca sana y fuertes dientes.



https://www.mardenta.com/wp-content/uploads/2015/11/maxilofacial-surgery-marbella-320x200.jpg

CIRUGÍA MAXILOFACIAL


Tenemos un cirujano especialista que puede tratar una amplia variedad de enfermedades orales, desde cirugía ortognática, tratar el cáncer de boca, la disfunción temporomandibular (ATM), y la apnea del sueño.


https://www.mardenta.com/wp-content/uploads/2015/11/sedation-dentist-marbella-320x200.jpg

SEDACIÓN


No te preocupes si tienes miedo a los dentistas o necesitas muchos cuidados dentales, nuestro experimentado equipo puede administrarte calmantes o incluso hacer sedaciones semiconscientes en la clínica para combatir tu fobia.


https://www.mardenta.com/wp-content/uploads/2015/11/pediatric-dentist-marbella-320x200.jpg

ODONTOPEDIATRIA


Nuestro amable y paciente equipo tiene experiencia en el trato con niños de todas las edades y puede ayudar a la familia a darles la mejor experiencia posible para que conserven unos dientes fuertes y saludables.


¿Cómo lo hacemos?

NUESTRO PROCEDIMIENTO



NOS PREOCUPAMOS POR TI


Nuestra atención está siempre depositada en el paciente, haciendo su experiencia lo más sencilla posible con el mínimo dolor y estrés


TENEMOS EXPERIENCIA


Nuestro experimentado y cualificado equipo ha trabajado en España y el Reino Unido durante muchos años y puede solucionar cualquier problema dental


HABLAMOS TU IDIOMA


Nuestro equipo habla un excelente inglés, español y alemán, de modo que podrás comunicarte en el idioma con el que te sientas más familiarizado

Contáctenos en cualquier momento

Envíanos tus comentarios






Tu nombre (necesario)

Tu email (necesario)

Teléfono

Tu mensaje

[recaptcha]


LLÁMANOS

+34 952 866 571
+34 670 669 177


EMAIL

info@mardenta.com


VISITANOS

Ramón Gómez de la Serna 22
Edif. King Edward Oficina 602
29602 Marbella

MarDenta_logo_web_neg_1

Mardenta es su clínica dental de confianza, cercana y amigable en Marbella. Con una amplia experiencia en la seguridad social de Inglaterra nuestro objetivo es el cuidado al paciente, abarcamos desde la ortodoncia clínica al resto de especialidades dentales para poder atender a su familia al completo.

Comentarios Recientes

    Twitter

    @MarDentaClinic - 2 años

    Learn about the most common dental problems on our blog to spot the symptoms and catch them before they get too bad

    @MarDentaClinic - 2 años

    If you’ve always wanted to try Padel Tennis and would like to meet new people and have a fun Friday evening too, ch…

    ©MarDenta 2016. All rights reserved