Tener una hermosa sonrisa es muy importante hoy en día y, por eso, cada vez más personas recurren a la odontología cosmética para conseguir esa sonrisa de Hollywood. La odontología cosmética se centra en el aspecto de los dientes, más que en la salud de la boca, sin embargo, como dentistas integrales, podemos tratar ambos, para que usted termine con dientes hermosos y saludables.
Hay una serie de cosas que nosotros, los dentistas cosméticos, tenemos en nuestra caja de herramientas para brindarle esa sonrisa ganadora, según sus necesidades particulares. Muy a menudo usamos algunas cosas en combinación para obtener mejores resultados, estas son las cosas principales que hacemos:
Enderezar los dientes
Usando procedimientos de ortodoncia, podemos enderezar los dientes torcidos, eliminar espacios y corregir sobremordidas y submordidas, para que los dientes luzcan geniales y también se solucionen los problemas para comer o que se atasquen alimentos en los dientes. Esto se hace más comúnmente en niños, pero la tendencia de utilizar aparatos ortopédicos en adultos también está creciendo. Si siempre has querido tener dientes rectos pero no lo lograste cuando eras niño, la buena noticia es que ya no tienes que sufrir esa apariencia de “boca de metal”. Hay brackets fijos blancos que quedan bien e incluso soluciones invisibles como Invisalign.
Blanqueamiento dental
Este es el procedimiento más sencillo que puede tener resultados muy rápidos y potentes. Una advertencia al respecto es no intentar ponerse demasiado blanco: esas celebridades de Hollywood pueden lograrlo, pero ver una sonrisa súper blanca en Marbella parece un poco falso, por lo que trabajaremos con usted para encontrar una tono que hace que los dientes brillen sin parecer impactantes.
Carillas
Cuando la apariencia de los dientes es mala y tiene dientes separados, deformes o con una decoloración que no responde al blanqueamiento, las carillas son una excelente opción para mejorar su sonrisa de manera rápida y sencilla. Se trata de laminados súper finos que se pegan a los dientes y se fabrican a medida para un ajuste perfecto.
Reemplazo de dientes perdidos
Esto es estrictamente odontología restauradora, pero a menudo es una parte importante de un plan de tratamiento principalmente cosmético, ya que nadie quiere grandes espacios donde se han caído los dientes. Hay varias formas en que podemos reemplazar los dientes, los más populares son los implantes, pero también incluyen puentes y dentaduras postizas, y simplemente reemplazar estos dientes faltantes puede marcar una gran diferencia en el aspecto de la boca. Es habitual realizar trabajos estéticos al mismo tiempo que se utilizan implantes, por ejemplo, para mejorar el aspecto de toda la boca y adaptar los dientes al nuevo implante.
En nuestro dentista de Marbella, nuestro equipo experimentado y altamente cualificado puede realizar todos estos procedimientos cosméticos, además de garantizar que su boca esté sana mediante una buena limpieza y controles periódicos. Programe una consulta con nosotros para decirnos los resultados que desea y podemos trabajar con usted para crear un plan de tratamiento que lo dejará con una sonrisa deslumbrante.