Cuatro razones por las que amamos Invisalign

Somos uno de los pocos proveedores oficiales del sistema Invisalign de brackets invisibles en la zona de Marbella. Este es un sistema increíblemente popular que está ayudando a adultos de todo el mundo a enderezar sus dientes y mejorar sus sonrisas sin feas “vías de tren”. Estamos realmente orgullosos de poder ofrecer este gran sistema que es altamente efectivo, higiénico, conveniente y casi invisible.

Para ayudarle a comprender cómo Invisalign puede mejorar su sonrisa, hablamos con nuestra especialista en ortodoncia, la Dra. Pilar Ríos, y le pedimos que nos diera seis razones por las que recomienda Invisalign.

  • Años de experiencia e investigación: existen otros alineadores transparentes en el mercado, pero solo Invisalign tiene 20 años de investigación clínica y está respaldado por los datos y la experiencia de 5 millones de casos. Su larga trayectoria y dedicación a la investigación y la innovación me dan la confianza de que la tecnología es la mejor posible, por lo que estoy feliz de recomendarla a mis pacientes. Estoy particularmente impresionado por su material patentado SmartTrack y las funciones SmartForce que crean un mejor ajuste, un movimiento dental predecible y son altamente efectivos para una amplia gama de casos.
  • Es prácticamente invisible: esto significa que incluso la mujer más preocupada por su imagen o el adolescente más consciente de sí misma estará feliz de usarlo. Los frenillos siempre eran vergonzosos y su aspecto impedía que las personas que realmente los necesitaban buscaran tratamiento. Es fantástico poder ofrecer una alternativa que le brindará los resultados que desea sin estropear su apariencia.
  • Son higiénicos y flexibles – Al ser removibles, puedes sacarlos para comer y cepillarte. Cualquiera que haya usado los aparatos ortopédicos tradicionales sabrá que la comida se queda atrapada en ellos y que limpiar los dientes alrededor y detrás de los aparatos es muy difícil. Esto puede provocar problemas de caries y también es realmente inconveniente, mientras que con Invisalign, se lo quita para comer y luego se cepilla y usa hilo dental como de costumbre, y se lo vuelve a poner por el resto del día.
  • No rozan ni lastiman la boca – Muchos usuarios de brackets convencionales sufren de úlceras en la boca debido a que los brackets rozan el interior de la boca, también es común que los alambres o brackets rotos corten el interior de la boca y es muy doloroso. ¡Invisalign es un plástico suave y liso que se adapta bien, es cómodo y no duele!

Si siempre ha querido tener dientes más rectos pero no podía soportar los frenillos, venga y hable con nuestros expertos sobre Invisalign. Nuestra especialista en ortodoncia, la Dra. Pilar Ríos, es uno de los pocos proveedores oficiales y calificados de Invisalign en el área de Marbella y puede ayudarlo a obtener el tratamiento adecuado para que pueda estar orgulloso de su sonrisa. Comuníquese con nosotros para programar una cita para analizar sus necesidades y comenzar su viaje hacia dientes más rectos.