Turismo Dental en Marbella

El Reino Unido tiene los dentistas más caros de Europa según la editorial de atención sanitaria Intuition y no son sólo los altos precios lo que frustra a los pacientes. ¿Cual? reveló que la mitad de los dentistas que encuestaron no mostraron una lista de precios ni dejaron claros los costos a los pacientes, dejándolos confundidos y preocupados sobre cuáles serían los costos del tratamiento. Según el Telegraph, la sensación de que no se pueden comparar precios y obtener cotizaciones sin costosos exámenes de evaluación está dejando a los pacientes atrapados y obligados a pagar enormes facturas por el bien de sus dientes.

Si puede identificarse con esta situación y puede estar posponiendo el tratamiento debido a los costos, le recomendamos explorar las opciones de turismo dental. Aquí en Marbella los costes pueden ser entre la mitad y un tercio más baratos que el mismo tratamiento en el Reino Unido, utilizando los mismos materiales de calidad. Dado el bajo coste y los vuelos frecuentes entre el Reino Unido y Málaga, además de la gran cantidad de alojamiento con buena relación calidad-precio fuera del período pico de verano, aún puedes ahorrar mucho, incluso teniendo en cuenta los costes de vuelos y hoteles.

Si necesita un trabajo dental importante, los ahorros pueden ser enormes y podemos elaborar un plan de tratamiento que coincida con las visitas o programar un día festivo para el tratamiento que necesita. La forma en que hagamos esto dependerá del tratamiento que necesite, ya que con los implantes, por ejemplo, se requiere un tiempo de curación entre la colocación de los implantes y la colocación de las coronas, mientras que con los procedimientos no quirúrgicos podemos hacer todo en un corto período de tiempo.

En la Clínica Dental MarDenta en Marbella, nuestros dos dentistas principales, la Dra. Pilar Ríos y el Dr. Nacho Durán, han trabajado tanto en el NHS como en dentistas privados en el Reino Unido durante seis años, por lo que hablan inglés con fluidez y comprenden sus expectativas e inquietudes. Aprendieron mucho en el Reino Unido, continuaron sus estudios de posgrado mientras trabajaban y ayudaban a un gran número de personas con una amplia gama de problemas. Habiendo tenido esta experiencia, pero viendo lo altos que podían ser los costes para los pacientes en el Reino Unido, decidieron regresar a su España natal para establecer MarDenta en el punto internacional de Marbella.

Ya han recibido pacientes del Reino Unido que han venido y disfrutan del ahorro de costes y lo combinan con unas estupendas vacaciones. No se trata sólo de los costes, el servicio también es mejor, ya que pueden ser mucho más generosos con su tiempo en su propia práctica. “Aquí en Marbella asignamos 45 minutos por cita, mientras que en el Reino Unido tendríamos que atender a un paciente en 10/15 minutos, lo que significaba que no se podía dedicar tanto tiempo a explicar las opciones de tratamiento y calmar los nervios. Ahora que tenemos el tiempo y un gran equipo de especialistas, podemos trasladar los costos más bajos a grandes ahorros para nuestros pacientes”.

Si estás interesado en venir a Marbella para un trabajo dental, envíanos un correo electrónico o llámanos. Podemos analizar sus necesidades de tratamiento y, si ya se ha sometido a radiografías, exploraciones o evaluaciones, podemos ofrecerle una cotización y un plan de tratamiento sin necesidad de visitarlo. Alternativamente, puede reservar una cita durante sus próximas vacaciones para conocer al equipo, hacerse un examen y recibir su plan de tratamiento durante su estancia. Es posible que podamos comenzar el tratamiento en ese mismo momento, o podemos concertar una hora para que usted regrese al trabajo cuando le resulte conveniente.

Estamos aquí para ayudarle a tener la mejor atención, recibir el mejor tratamiento en un excelente entorno. Podemos recomendarte hoteles y aerolíneas de bajo coste y trabajaremos contigo para que todo sea lo más fácil posible y te ahorres dinero. Contacta con nuestra clínica dental de Marbella para saber cómo podemos ayudarte.