Trucos para sobrevivir a un Hallowen sin caras

Tips-for-surviving-Halloween-without-cavities.jpg

Ya falta poco para Hallowen, probablemente el día del año en el que más caramelos comen los niños y algunos adultos, no queremos ser agua fiestas por eso te vamos a dar unos truquito para que no te salgan caries después de comer caramelos.

  1. Intenta comer caramelos con bajo contenido en azúcar.

Si estas organizando una fiesta por tu cuenta puedes controlar la comida y ofrecer algunas alternativas más saludables que los caramelos. La clave está en hacer la comida rica y divertida para los niños. Existen algunas recetas sin azúcar para hallowen que podrás encontrar en la siguiente pagina: » sugar free hallowen recipes». Si no te apetece cocinar opta por los dulces sin azúcar en lugar de los tradicionales.

  1. Dejales coger caramelos con control

Puede sonar extraño pero para los dientes es mejor comer los caramelos todos juntos que ir repartiendolo durante el día porque si los comes durante el día el nivel de ácido en tu boca se incrementa constantemente y a la saliva no le da tiempo a afrontarlo. Puedes ayudar a neutralizar el PH bebiendo mucha agua, comiendo un a manzana o masticando chicles sin azúcar. Vigila lo que beben tus hijos, normalmente en este tipo de fiestas mezclamos este tipo de dulces con bebidas gaseosas o con zumos artificilaes, lo cual es una mezcla letal para tus dientes. Intenta que tus hijos beban agua y si van a beber algunos resfrescos dañinos que lo hagan con moderación y usando pajita.

  1. No te agobies

Intenta tomar las precauciones que te hemos indicado pero piensa que solo es un día al año y disfruta Hallowen con tus hijos!!

En Mardenta tenemos una dentista especializada en odontología pediatrica por lo que si tienes alguna duda al respecto o quieres que tus hijos reciban los consejos necesarios de higiene no dudeis en venir a nuestraq clínica. Nos encantan  los niños!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


MarDenta_logo_web_neg_1

Mardenta es su clínica dental de confianza, cercana y amigable en Marbella. Con una amplia experiencia en la seguridad social de Inglaterra nuestro objetivo es el cuidado al paciente, abarcamos desde la ortodoncia clínica al resto de especialidades dentales para poder atender a su familia al completo.

Comentarios Recientes

    Twitter

    @MarDentaClinic - 2 años

    Learn about the most common dental problems on our blog to spot the symptoms and catch them before they get too bad

    @MarDentaClinic - 2 años

    If you’ve always wanted to try Padel Tennis and would like to meet new people and have a fun Friday evening too, ch…

    ©MarDenta 2016. All rights reserved